Ya Espectáculos

Bomba

El mensaje de despedida de Jorge Rial: “Hay que parar la pelota”

Luego del drama que vivió con su hija Morena, Jorge Rial decidió tomar distancia de la exposición mediática y dejar la conducción de Intrusos.

Como lo hizo hace unos años atrás cuando decidió no seguir con Ciudad Goti-K en la radio, el periodista tomó licencia en América TV para encarar otros proyectos y, sobre todo, para rehacer su vida.

Por lo menos, eso se desprende de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram dónde acompañó un video del futbolista catalán Andrés Iniesta en un Camp Nou en silencio, despidiéndose del Barcelona luego de toda una vida en el club. Sus palabras, denotaron un punto y aparte en su vida.

“A veces necesitas parar la pelota. Sentarte en el medio de la cancha y ver lo qué pasó y lo que va a pasar. A veces te crees inmortal y la vida se encarga de demostrarte que no es así. Que el tiempo se escapa y no lo podes recuperar. Pero si podes cambiar lo que falta. Volver a formar una familia. Reencontrarte con el amor. Intentar recuperar lo perdido. Tomar distancia de algunas cosas. Sentir que la felicidad, por fin, te sonríe dulcemente”, comenzó su reflexión.

Luego continuó dedicando algunaas líneas a su experiencia como padre y al difícil momento que todavía transita en relación con su hija Morena: “Que tus hijos crecieron y tomaron su camino. Te guste o no. Que nadie te enseña a ser buen padre. Que lo vas haciendo como podes”, escribió.

“Pero que tenes ganas de vivir. Que encontraste una mujer que te completó como ninguna. Que los desafíos todavía están ahí y vos tenes ganas de tomarlos de un sorbo. Que estas vivo. Fuerte. Con ganas de más. Por eso hay que parar la pelota. Rearmar la tropa para volver a la batalla. A la vida. Que es casi lo mismo. En eso estoy. Con más claridad que nunca. Mejor que nunca. Con la mujer que amo. Con una familia en plena construcción. Lo demás es poesía”, concluyó lo que aparenta ser una despedida momentánea pero larga de los primeros planos de los Medios.

A veces necesitas parar la pelota. Sentarte en el medio de la cancha y ver lo qué pasó y lo que va a pasar. A veces te crees inmortal y la vida se encarga de demostrarte que no es así. Que el tiempo se escapa y no lo podes recuperar. Pero si podes cambiar lo que falta. Volver a formar una familia. Reencontrarte con el amor. Intentar recuperar lo perdido. Tomar distancia de algunas cosas. Sentir que la felicidad, por fin, te sonríe dulcemente. Que tus hijos crecieron y tomaron su camino. Te guste o no. Que nadie te enseña a ser buen padre. Que lo vas haciendo como podes. Pero que tenes ganas de vivir. Que encontraste una mujer que te completó como ninguna. Que los desafíos todavía están ahí y vos tenes ganas de tomarlos de un sorbo. Que estas vivo. Fuerte. Con ganas de más. Por eso hay que parar la pelota. Rearmar la tropa para volver a la batalla. A la vida. Que es casi lo mismo. En eso estoy. Con más claridad que nunca. Mejor que nunca. Con la mujer que amo. Con una familia en plena construcción. Lo demás es poesía.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top