Ya Espectáculos

Tensión total

El mensaje de Laurita Fernández a la ex de Cabré que echaron de “Sugar”

En la gala del lunes, para la coreografía del Ritmo Libre de Esmeralda Mitre, invitaron a una bailarina que formaba parte del elenco de “Sugar”: Yasmín Corti.

La pelirroja fue reconocida por Ángel de Brito, quien señaló que la bailarina había sido pareja de Nicolás Cabré antes de que él se pusiera de novio con Laurita Fernández. Yasmín reconoció que había sido pareja del actor y que él la dejó por teléfono poquito antes de que explotara la noticia de su nuevo romance.

En esos momentos, Laurita quiso saber por qué no le había respondido unos mensajes que le había mandado. “Te escribí porque nos cruzamos y me saludaste raro. Y me pregunté qué pasó…Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo Nico y que es parte de su pasado”, le comentó la jurado.

Luego de aquel ida y vuelta, la bailarina recibió un anuncio horrible: la despidieron de Sugar. En “Los ángeles de la mañana” Yasmín narró: “Ayer me llamaron. Me dijeron que no tenían buenas noticias y que me desvinculaban de la producción. Lo tenía de palabra. Hay mails con la producción y tenía asignado mi lugar, con cachet definido”.

Y agregó: “Es muy injusto lo que pasó por haber dicho la verdad. A mí me venían diciendo que ella era así pero no lo creía. Es una pica sesos que cuando tiene un objetivo no para hasta conseguirlo. Es muy estratega, planta personaje de bueno y por atrás, va por todo“.

Además, de Brito dio a conocer los mensajes que Fernández le mandó a Corti. Se trata de tres mensajes enviados el miércoles 31 de octubre y uno, el viernes primero de este mes. “¿Qué hacés Yas? Soy Lau de Sugar”, escribió la rubia. A los dos días, volvió a mandarle un mensaje un poco menos amable: “? Bueno. No entiendo por qué me saludaste mal el otro día y por eso, te escribía. Chau, saludos”.

Los mensajes de WhatsApp de Laurita Fernández a Yasmin Corti

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top