Ya Espectáculos

Escándalo

El mensaje de More Rial a Loly Antoniale que pondrá furioso a Jorge Rial

No pasa un día que Morena Rial se exprese en las redes sociales por su escandalosa pelea con su padre, a veces de forma directa y durísima, y en otras lo hace sutilmente, buscando molestar con detalles al conductor de Intrusos.

A pesar de que él dijo en una extensa entrevista con Luis Novaresio que deseaba recuperar a su hija, que le lastimaba todo lo que hacía y decía, pero que él nunca la lastimaría a ella, More no le da tregua, y sigue provocándolo.

Esta vez, le dejó un fuerte mensaje a Mariana Loly Antoniale, con quien Jorge Rial tuvo una relación de varios años, hasta que More misma alertara a su padre de una supuesta infidelidad de Mariana, lo cual puso fin a la pareja.

Sin embargo, la joven parece estar decidida en amargarle los días a Jorge, y su arma predilecta es acercarse a sus “adversarias”. Por eso, en una imagen que Antoniale subió a su cuenta de Instagram, More escribió:  “Mi mamá, para y por siempre”, y para confirmar la idea reiteró: “mi mamá por y para siempre. TE AMO”.

Desde que la modelo cortó relación con el conductor, aún continúa teniendo contacto con sus hijas, y cuando se desató la pelea mediática, la diosa le envió un tierno mensaje vía Twitter a la adolescente. “¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial”, había escrito amorosa.

¿Qué dirá Jorge de esto?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top