Ya Espectáculos

Fuerte

El momento incómodo que vivieron Flor Vigna y Nico Occhiatto: “Fue horrible”

Ustedes se separaron hace 20 días y está todo bien porque se hacen chistes en el programa que tienen juntos (Tenemos WIFi, por KZO), les comentó Guido Kaczka Flor Vigna y Nicolás Occhiato, quienes estuvieron en La tribuna.

“Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor”, contó la bicampeona del Bailando. “¿Hace faltar contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo”, fue la reacción de Occhiato.

“El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad”, continuó Vigna. Y reconoció: “Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. ‘Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito’, le contesté”.

“La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire”, admitió Nico. “Es difícil separarse”, concluyó Flor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top