Ya Espectáculos

Fuerte

El padecimiento sin fin de More Rial: “Dolor y más dolor”

Son días muy difíciles para Morena Rial, ya que está internada, luego de que se le diagnosticara una úlcera estomacal sangrante, por lo que necesita transfusiones de sangre. La jovencita mostró a sus seguidores nuevas fotos de su calvario y comentó “Dios, ayudame… Dolor y más dolor”.

La hija de Jorge Rial comenzó la semana de la peor manera, fue trasladada de urgencia a una clínica privada producto de un crítico cuadro de anemia. En efecto, tuvo que someterse a una transfusión de sangre y, por estas horas, continúa en el mismo estado.

En medio de la feroz guerra con su padre, la mediática muchachita permanece hace cinco días internada en el Sanatorio Finochietto, donde le hicieron varios estudios médico tras sufrir un crítico cuadro de anemia.

La joven comparte con sus seguidores de Instagram el minuto a minuto de su estado de salud y recibe mucho apoyo de ellos. En las historias de esta red social, More publicó breves videos donde escribió  “Dios, ayudame”, y luego agregó: “Dolor y más dolor”.

Hasta el momento, Jorge no habría ido a ver a la adolescente, y ella denunció que el periodista quiere que su amiga cordobesa que la está cuidando se vaya y la deje sola. Asegura que le ofreció dinero para que se volviera a su provincia.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top