Ya Espectáculos

Arde

El pedido desesperado de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Dame un…”

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasan sus días en Madrid, donde se mudaron durante cuatro meses por compromisos laborales del actor, quien será parte de una serie de Netflix, aunque aún no sabemos cuál es.

Muchas fueron las especulaciones del nuevo personaje que encarnará el actor chileno, y los rumores o especulaciones aseguran que es el elegido para incorporarse a “La Casa de Papel”, que estrena su tercera temporada este año.

Para desentrañar el misterio, la actriz desafió a su pareja y papá de Magnolia a que devele en qué tira participará, pero el actor apeló al romanticismo y le pidió algo a cambio: “un beso largo”. ¿Cómo terminó todo? Con la diosa con el labial rojo corrido haciéndose una selfie.

La protagonista de El Hilo Rojo compartió con sus seguidores de Instagram el reto al que sometió a su futuro esposo en sus Stories: “¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?”, preguntó ella primero.

Intentando que quede en lo privado de la pareja, Vicuña le respondió por privado: “Si me das un beso largo, te lo cuento”. Pero ella hizo captura de pantalla y lo publicó para que todos los fanáticos vieran la picardía de su amor.

La siguiente story lo resumió todo. La cara de la actriz haciendo “trompita”, un labial visiblemente corrido y una leyenda: “Me lo contó, jijiji”. ¡Ahora falta que la China nos lo cuente a nosotros! ¡Queremos saber!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top