Ya Espectáculos

Escándalo

El polémico beso de Benjamín Vicuña a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Benjamín Vicuña se instala por varios meses en España para la grabación de una serie de Netflix. El intérprete chileno viajó hasta la ciudad de Madrid con la China Suárez. Ellos son muy compañeros y siempre se apoyan en sus respectivos compromisos laborales.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, los actores fueron fotografiada mientras estaban haciendo los trámites para salir de la Argentina y esperaban abordar el vuelo rumbo a Europa. Estaban acompañados por su bebé Magnolia y la pequeña Rufina, la hija que Suárez tuvo con Nicolás Cabré.

En una de las imágenes, se puede ver a la China besando en la boca a su hija mayor. Y en otra fotografía aparece Benjamín dándole un piquito a la pequeña de cuatro años. El beso en la boca entre Rufina y el actor llamó mucho la atención y generó polémica. ¿Qué pensará Nico Cabré?

El polémico beso entre Benjamín y la hija de la China Suárez
El polémico beso entre Benjamín y la hija de la China Suárez

Más allá de esto, Vicuña planea vivir en España hasta finalizar las grabaciones de la ficción, pero tiene previsto regresar a Buenos Aires para ver a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Pampita Ardohain. Además, en julio, los chicos lo visitarán durante las vacaciones de invierno.

Mientras que la China también vendrá seguido a la Argentina por sus cuestiones relacionadas a su trabajo. Hace unas semanas, inauguró un local en el barrio de Palermo, donde vende ropa que ha realizado en conjunto con la diseñadora Natalia Antolín.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top