Ya Espectáculos

Fuerte

El sentido mensaje de Jorge Rial en el Día del Padre

El domingo 17 de junio, fue el Día del Padre. Sin embargo, esta fecha tan especial se da en un contexto muy particular para Jorge Rial: está distanciado de su hija Morena, quien hizo varias y graves denuncias contra él en las redes sociales.

Por este motivo, el periodista aprovechó para compartir un emotivo aunque reflexivo mensaje acerca de la paternidad. Junto a una foto de su más tierna infancia, donde se puede ver a un pequeñísimo Jorge Rial en compañía de sus padres, se puede leer:

Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top