Ya Espectáculos

Teen

El sugestivo mensaje de Morena Rial dedicado a la ex de Jorge Rial

Aunque el nivel de virulencia de los mensajes de Morena Rial disminuyó y no hubo más ataques a su papá Jorge, la hija del conductor sigue con sus posteos donde profesa su amor a su pareja Facundo Ambrosioni y declara posición con respecto a las personas que la rodean en su entorno.

Sin vínculo con su madre adoptiva, Silvia D’Auro y tampoco con contacto fluido con la actual pareja del periodista, Romina Pereiro, Morena mantiene una buena relación con Mariana Loly Antoniale.

La modelo no quedó en los mejores términos con Jorge Rial pero aún así, envía mensajes públicos en apoyo a la joven.

A través de Instagram, la modelo publicó una dedicatoria pública dirigida a “su bebita”. “No me importa para donde vas, quiero ser tu acompañante”, le escribió La Niña Loly con un emoji de corazón amarillo. Enseguida, More respondió con un sugestivo “Te amo ma” y Antoniale le aseguró que “nunca iba a estar sola”.

Se podría especular que el apócope puede corresponder a su nombre pero en otros ocasiones, ella la ha considerado como “la madre que nunca tuvo”.

En las últimas semanas, corrió la versión que Morena estaba embarazada y ella lo desmintió y adjudicó el error a “un malentendido”.

 
 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top