Ya Espectáculos

Tensión total

El sugestivo tweet de Mica Viciconte ¿dedicado a Laurita Fernández?

Mica Viciconte no está nada contenta con el desempeño del jurado luego de la sentencia de música Disco. Si bien no apuntó directamente contra alguno de ellos, sí tuvo gestos virtuales que dan algunas pistas de dónde está su enojo.

Primero subió un posteo en Twitter con el siguiente mensaje que apunta a las decisiones tomadas por el jurado en la sentencia: “Espero que de ahora en más haya imparcialidad para calificar y se salven quienes merecen ya que hay un sueño y muchas horas de ensayo por detrás”.

Luego, comenzó a darle Me gusta a las respuestas de alguno de los más de 750 mil fans que la siguen en esa red. Todos tiene un punto en común: le pegan duro a Laurita Fernández, con quien no se lleva de la mejor manera.

“Eso espero, no puede ser que por relaciones familiares pongan 10. Todos se rompen el lomo para bailar lo mejor que pueden, seguí así Mica”, le escribió uno de sus seguidores.

“Laura califica a todos con la misma vara menos a la madre. Para ella Mica bailó igual que Anamá y después repite ‘tengo que ser justa’. Mucho aire de jurado estrella pero después no sabe hacer su trabajo”, replicó otra.

“No entiendo si Mica Viciconte realmente se lleva mal con Laura porque se le rió en la cara el día que se fue del Bailando o por los palos que le tiraba en Combate”, le escribió a la instagrammer.

¿Habrá repuesta de la jurado durante ShowMatch?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top