Ya Espectáculos

Escándalo

El tercero en discordia que arruinó el romance entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna aprovechó un momento con su novio para relajarse y tener un momento de intimidad junto a Nico Occhiato. El video muestra a la pareja a puro beso y mimo en algún rincón de la casa del influencer hasta que son interrumpidos por algo.

Es que al parecer de acuerdo a lo que la propia actriz cuenta en el video que compartió, Panchito, el salchicha que tiene Occhiato, es un tanto celoso de las muestras de cariño de su novia.

“Panchito es un tanto celoso y metido”, escribió junto a las imágenes que compartió en su perfil de Instagram la participante del Bailando y agregó: “tenemos que conseguir una niñera perruna para el finde, Nico”.

Al parecer, los fines de semana son importantes para esta pareja y no quieren perder ni un momento para los dos. En la semana la agenda de ambos viene cargada y más lo será en los próximos días. Este superlunes, Flor Vigna se convertirá en Ámbar, una de los protagonistas de Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece con Nicolás Cabré y Gimena Accardi.

Panchito no sea celosos y no moleste.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top