Ya Espectáculos

Fuerte

El traumático episodio que vivió Viviana Canosa: “me duele todo”

En las últimas horas, Viviana Canosa fue víctima de la inseguridad mientras se trasladaba sola en el barrio porteño de Núñez.

La periodista y conductora sufrió un violento episodio que definió como “solo un robo…desagradable, violento” a través de su cuenta oficial de Twitter, con una publicación en la que también agradeció a sus compañeros de trabajo Javier Lanari, Fabi Diksha, Romina Zuasnabar y Agustín Pérez Muñoz.

Canosa contó horas más tarde que el hecho de inseguridad que la tuvo como víctima “fue en Libertador y Congreso cuando salí de una reunión. Me quedé charlando con alguien en la esquina y cuando crucé, dos motochorros me robaron la cartera, 5 mil pesos y las tarjetas de crédito. Por suerte el celular lo tenía en el bolsillo porque ahí tengo todos los contactos. Me apuntaron con un arma y me pedían disculpas, fue todo un delirio“.

Cuando me apuntaron fue un instante que me cambió todo. Lo cuento y me pongo a llorar otra vez” sentenció en diálogo con Diario Show.

Así mismo aclaró “estoy mejor porque ya se me fue el shock. Ayer estuve todo el día llorando y no podía parar. Ya estoy cansada. No me siento víctima porque le pasa a todo el mundo”.

“Es un delirio que uno piense qué podría haber hecho para haberlo evitado. Fue horrible la situación. Hice la denuncia por las tarjetas y las di de baja. Porque encima que te sentís mal tenés que hacer todo ese trámite cuando tu cabeza no está bien” manifestó.

Cabe recordar que la conductora, hace un par de meses, confirmó su reconciliación con el productor televisivo y escritor Alejandro Borensztein.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top