Ya Espectáculos

Bomba

El tweet de Natacha Jaitt que confirmaría el embrazo de Morena Rial

Natacha Jaitt no tiene pelos en la lengua, y esta vez utilizó las redes sociales para opinar acerca de los fuertes rumores de embarazo de Morena Rial. La jovencita generó gran confusión primero al confirmar la noticia en una revista y luego desmentirla por las redes sociales.

¿More está en la dulce espera? La mediática se expresó por las redes y confirmó que la hija de Jorge y Facundo Ambrosioni esperan su primer hijo juntos. Según los trascendidos, tendrían entre 6 o 7 semanas de embarazo.

“Ojalá salga todo bien @moorerial ❤️. Felicidades 🎉”, escribió Natacha en su cuenta de Twitter, quien se acercó a la muchachita hace unos meses atrás y la acompañó en sus momentos difíciles en medio de la guerra mediática con su padre.

Morena le había dicho a revista Caras: “Es cierto, estoy esperando un bebé“, no obstante en Instagram aseguró lo contrario: “No estoy embarazada, hubo un mal entendido con una foto que sí que lo esperábamos a Facu con Dolce, nuestro perrito bebé“, escribió en relación a la nueva mascota que tienen juntos.

Natacha lo confirmó y aseguró que Jorge Rial no se ocupa de la terapia ambulatoria de su hija, quien hace un mes atrás estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto con transfusiones de sangre y luego fue derivada a una clínica psiquiátrica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top