Ya Espectáculos

Fuerte

El ultimátum de Laurita Fernández: si se meten con su mamá, se va

Laurita Fernández viene de polémica en polémica. Muchas de las participantes de Showmatch le salen al cruce por diferentes motivos. Ya se enfrentó a Lourdes Sánchez, Mica Viciconte y Flor Marcasoli, pero su discusión más fuerte fue con Soledad Fandiño.

La ex de René Pérez se enojó porque Laurita no conocía su larga trayectoria como actriz y terminó diciéndole: “Está Google y si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien”. 

Luego, el lunes pasado, las dos rubias volvieron a decirse de todo. La novia de Nicolás Cabré le dijo a su enemiga: “Cuando me preguntaron si me gustaba lo que había hecho ella, la verdad no tuve el placer de verlas, porque no te vi. Y te pedí disculpas. Metés a mi pareja que no tiene nada que ver al respecto. A mi pareja la cuido y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de ver las notificaciones, porque tenés un hijo”.

Soledad, muy enojada, le respondió: “Es una locura lo que estás diciendo. A mi hijo le doy de comer, baño. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre. Laura, te estás equivocando, te está escuchando un montón de gente, tené cuidado”.

Hasta el momento, la jurado está soportando todo. Sin embargo, en dialogo con la revista Gente dejó en claro que el límite es si tocan a su mamá, Inés Stork.

Inés, con Gaby (que trabaja en producción audiovisual) y Laurita.

Lau con su mamá y su hermana

“Si llegan a zarparse con ella, la agarro de un brazo, la subo a un taxi y nos vamos. No hay lugar para que tolere una falta de respeto con mamá. Ahí no transo”, sentenció Laura.

Y continuó: “Me han dicho de todo y no voy a contestar con faltas de respeto. Me daría vergüenza bajar a ese nivel. Y hoy, que las mujeres se hacen escuchar y se levanta la bandera del feminismo, me parece que no va”. 

“Me pueden hablar de baile, pero que se metan con mi familia o con mi novio no tiene nada que ver“, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top