Ya Espectáculos

Tensión total

El video del tremendo cruce en los Martín Fierro entre Pampita y Andrea Taboada: “Muy agresiva, maleducada”

Anoche se realizó la gala de premiación de los Martín Fierro de Cable 2018, en el Hotel Panamericano. Entre los famosos presentes se encontraba Carolina Ardohain, quien fue nominada por su programa “Pampita Online” (KZO) en la categoría de mejor magazine.

La modelo pasó una noche excelente, aunque no se llevó el premio, celebró el triunfo del ganador –“Contamelo todo”(CN23)- y disfrutó de la velada junto a sus viejas amigas con las que llevaba adelante el ciclo durante el 2017. Antes de su polémica salida, claro.

Sin embargo, en un momento de la noche tuvo un feo cruce con Andrea Taboada. La periodista comenzó a seguirla (mientras la grababa con su celular) entre las mesas para preguntarle algunas cosas, desde quién diseñó su vestido hasta cómo está su relación con Polito Pieres.

Todo el incómodo momento quedó registrado en el video que la panelista de “Los ángeles de la mañana” compartió en su cuenta de Twitter.

“Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular…Muy agresiva… mal educada…#MFCable2018”, tuiteó Andrea.

“Pampita, Pampita, Pampita, ¿por qué no me querés hablar?”, se escucha decir a la periodista. “¡No me molestes!”, responde Caro irritada. “No te estoy molestando”, le reclama Taboada. “No me molestes, te dije que no. ¡Me estás molestando!” dijo Pampita más enojada.

Esta no es la primera vez que la morocha tiene un enfrentamiento con alguien de LAM. Recordemos que, en en julio, se indignó con la cronista del ciclo cuando la interceptó en Ezeiza para preguntarle si había terminado todo con Pico Mónaco. “Son la peor m… de la TV“, contestó muy sacada en aquel momento.

¡Mirá el video!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top