Ya Espectáculos

Escándalo

Eliana Guercio redobló la apuesta: ¿A Romero lo bajaron por pedido de Armani?

La Selección Argentina nunca estuvo tan expuesta mediáticamente ni tan farandulizada a días de un Mundial como en esta ocasión. No hay dudas, desde que el Chiqui Tapia es presidente de la AFA, se cayó el silenzio stampa que encerraba los trapitos sucios de los seleccionados y sus familiares cuando Julio Grondona era el mandamás.

Desde Wanda Nara, pasando por el padre de Nahuel Guzmán y ahora Eliana Guercio, han desatado escándalo tras escándalo que no favorece en nada al equipo.

Con la desafectación de Sergio Romero por una lesión, su mujer salió a gritar a los cuatro vientos que su salida de la Selección, en realidad, se debía a un manejo turbio: “Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos (en clara alusión a Sampaoli) provocan expertos experimentados lesionados”, escribió.

Aunque la modelo no dio más detalles, su circulo intimo aseguraría por lo bajo que la baja del arquero titular de la Selección se debería a gente poderosa cercana a Franco Armani, el guardameta de River que llegó al Mundial sin haber debutado siquiera en la Selección y luego de un clamoroso -y extraño- pedido en masa de los medios para que sea el “uno” nacional ¿Cuanto habrá de cierto en todo esto?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top