Ya Espectáculos

Bomba

Eliminar mensajes enviados de WhatsApp: Todo lo que debes saber

Esta función se está activando paulatinamente tanto en iOS y Android, como en Windows Phone.
La posibilidad de borrar mensajes enviados era uno de los sueños de los más de 1,000 millones de usuarios del app y que veían a otras plataformas con recelo por ya permitirlo.

Esta herramienta se había visto en varias versiones de la aplicación en beta, así que era sólo cuestión de tiempo para que llegara a todos los usuarios.

Eliminar mensajes en WhatsApp: Lo que hay que tener en cuenta

Lo primero que debes saber es que eliminar un mensaje lo eliminará tanto en tu conversación como en la de la otra persona si se trata de una conversación individual, o en la de todos los integrantes si se trata de un chat grupal. No hay vuelta a atrás después de eliminar un mensaje.

Por otro lado, eliminar un mensaje no borra toda la evidencia. Cuando borres un mensaje del chat, éste será reemplazado por la leyenda que dice “Este mensaje fue eliminado” dentro de la conversación. Este mensaje aparecerá en chats personales o grupales y así todas las personas sabrán lo que hiciste.

El mensaje a eliminar sólo puede ser borrado de la faz de WhatsApp si lo cancelas dentro de los primeros siete minutos de haber sido enviado. De no ser así, el mensaje ya no podrá ser borrado y tu metida de pata quedará en evidencia para siempre.

Borrar mensajes en WhatsApp: iOS, Android y Windows Phone

Eliminar mensajes en las tres plataformas es muy sencillo. WhatsApp aún no dice si se podrán eliminar mensajes desde la versión del app para Web o para computadoras, aunque lo más sensato es que así sea (pero en un futuro).

  • Abre WhatsApp y dirígete al chat que deseas borrar.
  • Selecciona el/los mensajes que quieres borrar.
  • Toca la opción Eliminar > Eliminar para todos.

Una vez hecho eso, tu mensaje está lejos de la vista de los usuarios.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top