Ya Espectáculos

Amor

Emotivo momento entre Mirtha Legrand y Marcela Tinayre: “Si volviera a nacer haría otra vida”

No es la primera vez que comparten una mesa, pero siempre la presencia de Marcela Tinayreen el programa de Mirtha Legrand genera charlas imperdibles entre madre e hija, tal como sucedió el sábado pasado.

Todo comenzó cuando la diva le preguntó si le pesaba ser su hija y la de Daniel Tinayre.

“Siempre digo lo mismo, no conozco otra mamá y otro papá, qué sé yo. No, yo creo que no, no me pesó nada, además ustedes no nos hacían que nos pesara, ni a mi hermano ni a mí”, comenzó Marcela.

“Vivíamos con total naturalidad su vida profesional… Trabajaste toda la vida, y el recuerdo de mis padres es trabajando. Entonces, ¿qué me puede pesar? ¿La fama?“, se preguntó la ganadora del Martín Fierro de Cable a la Mejor Conducción femenina por Las Rubias + Uno.

“Me doy cuenta, inclusive ahora, cuando miro una foto en la computadora… Digo: ‘Ay, mirá, está fulanito ahí’. Nosotros ya nacimos conocidos, entonces no me pesó nada”, agregó.

“Trabajábamos mucho de noche, se hacía mucho cine de noche, volvíamos muy tarde de filmar… Entonces Daniel siempre les decía: ‘No hagan ruido que la mamita duerme'”, recordó la diva, quien luego, consultada por Florencia Arietto, una de las invitadas a la mesa, se explayó sobre una confesión suya de hace varios años atrás, haciendo un mea culpa por no haber dedicado tanto tiempo a sus hijos.

Me sentía responsable por no haber estado tanto con mis hijos, eso es verdad“, reconoció.

“Te sentías culposa”, le dijo su hija.

“No, culposa no; responsable por estar tantas horas. Las filmaciones eran de 11 de la mañana a 9 de la noche, todos los días, pero yo llegaba y bañaba a mis hijos, me ocupaba de ellos. Pero bueno, no les daba el tiempo“, afirmó, antes de hacer una pausa y confesar algo que sorprendió a todos los presentes.

“O sea, si volviera a nacer haría otra vida, estaría más tiempo con mis hijos“, sentenció.

Cuando los chicos vuelven del colegio quieren ver a la madre. Yo veo la cara de los chiquitos, los veo en televisión, cuando salen del colegio y los va a buscar la madre… Salen saltando”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top