Ya Espectáculos

Fuerte

Emotivo video de Tití Fernández que desmiente versiones sobre su salud: “Nunca tuve…”

Tití Fernández volvió a las redes sociales con un video desde su habitación en el Sanatorio Mitre, donde fue operado del corazón y se le colocaron tres bypass debido a la obstrucción de algunas arterias. Recuperado aunque con gasas y sueros en sus brazos, el periodista quiso dejar un particular mensaje a la prensa y a sus seguidores.

“Quise grabar esto para hacer un agradecimiento y un pedido”, comenzó Tití, aun con cierta dificultad para hablar: “Estoy en familia, estoy bien, contenido, la operación fue exitosa, muy buena, se complicó en un momento pero ya está todo bien”, sostuvo luego de que su familia pidiera dadores de sangre, algo que preocupó a sus allegados.

El pedido en particular fue hacia la prensa: “Chequeen las informaciones, porque un par de noticias decían que tenía un problema serio de salud y me tendrían que haber trasladado al Fleni. Nunca tuve un problema neurológico”, remarcó el periodista.

También hubo lugar para agradecer a los médicos de la clínica, a quienes describió como sus “ángeles de la guarda” y a sus seguidores, por los mensajes de aliento: “lo amigos invisible que siempre están acariciándome el a corazón”, expresó Fernández en el video que publicó este sábado en Instagram.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top