Ya Espectáculos

Diosas

¡En llamas! La infartante producción de Gisela Bernal como nunca la viste

 Gisela Bernal, demostró toda su belleza al realizar una sexy producción de fotos, en la que se la observa con un diminutivo conjunto de ropa interior de encaje.

Las fogosas imágenes fueron realizadas para Teleshow y le permitieron desplegar sus dotes de modelo y hablar sobre todos los temas.  A pesar de estar un poco alejada de los medios, Bernal, actualmente se está desempeñando como jueza de la Competencia Nacional de Danzas de Flavio Mendoza, y dijo que se considera una “cazatalentos”, al recorrer el país en busca de los mejores bailarines.

Por otro lado, se refirió a su decisión de tomar distancia frente a las cámaras y expresó: “Estoy eligiendo mejor qué hago y qué no. De todas formas, si analizás toda mi carrera siempre tuve una vida privada y me gusta preservarla. Lo que pasó (por el escándalo con Ariel Diwan) no fue una elección mía”.

Luego, no pudo evitar mencionar a su hijo, Ian, el pequeño de 5 años, fruto de su relación con Francisco Delgado, y emocionada dijo: “Está en una edad muy linda que requiere de mucha presencia mía… Y yo estoy feliz de compartir con él un montón de cosas. ¡Está enorme y es un bombón!”.

En cuanto a su vida amorosa, Gisela reveló que está en pareja con un futbolista de 24 años, Eros Medaglia, actual jugador de San Miguel, “Congeniamos perfectamente”, agregó, luego de mencionar que su novio es ocho años menor que ella.

Finalmente habló sobre el inicio de su romance: “Primero lo vi en una foto y después empezamos a hablar. Él me conocía de verme en la tele pero enseguida conectamos, desde nuestra primera cita. Me encanta que con él puedo hablar de todo, es súper comprensivo y maduro. Una excelente persona, por sobre todas las cosas”.

Para concluir, fue consultada sobre el tema sexual de la pareja, y ella se sinceró:“Nuestra intimidad es increíble, lo elijo una y mil veces. Al sexo le doy mucha importancia porque está en mi naturaleza, y también en la de él”, concluyó.

Mirás las fotos:

gisela bernal

gisela bernal

gisela bernal

gisela bernal

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top