Ya Espectáculos

Escándalo

En un audio Rial le echó la culpa a Loly Antoniale de la conducta de More y ella salió a responderle

La escandalosa pelea entre padre e hija tiene nuevas pulseadas y otra vez salpica a más personas. La Niña Loly, quien en su momento aconsejó a Morena Rial que valorara su familia y le deseó “paz y amor”, esta vez reaccionó de una forma inesperada al contundente audio del conductor de Intrusos.

Hace unas horas, trascendió una polémico grabación, donde Jorge Rial acusa a su ex de “cag… la cabeza” a su hija. En la grabación, el periodista da a entender que no le gusta que la joven mantenga vínculo alguno con ella y que esto “no se lo iba a perdonar nunca”.

La conversación que dejó a Loly Antoniale mezclada en una enmarañada polémica, fue pública por Natacha Jaitt, quien la sacó a la luz en su cuenta de Twitter. Estas duras palabras hicieron que la modelo, más que nunca, apoyara a More.

Luego, el conductor hace referencia a la relación que tiene su otra hija, Rocío, con Agustina Kämpfer. “De Rocío con Agustina no vi nada, porque los medios lo levantan. De vos si vi y me rompe los h…Estoy cansado de esto. Si lo hace Rocío también me molesta”, dijo Rial con furia.

Después de esta terrible declaración, Mariana no tuvo otra que responder con ironía a través de su cuenta de Instagram. En una historia de ella cantando “Informe policial” del Potro Rodrigo.

“Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel”, se escucha en la historia, junto a la palabra “Cobarde” resaltando y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a relacionarlo al audio y se preguntaron, la historia de Loly ¿está dedicada a Jorge Rial?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top