Ya Espectáculos

series

Encontraron muerto a Jackson Odell, el actor de 20 años de “The Modern Family” y “The Goldberg”

Jackson Odell, de 20 años, fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles, California. El actor y músico, conocido por sus trabajos en las series “The Goldbergs” y “Modern Family” habría fallecido el jueves pasado. Su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes y la noticia trascendió este lunes.

Se desconocen las causas del deceso porque todavía no se realizó una autopsia, pero no hay indicios de que haya otras personas implicadas.

“Siempre será una luz resplandeciente y un alma talentosa, brillante y amorosa”, escribieron en la cuenta de Twitter de Odell los familiares. “Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará adelante esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga”, agregaron.Resultado de imagen para Jackson Odell The Goldbergs

Odell alcanzó el éxito con su papel de Ari en las dos primeras temporadas de la serie “The Goldbergs”. Además interpretó a Ted Durkas en dos capítulos de “Modern Family” y actuó en la serie “The Fosters”. También participó en programas de televisión como “iCarly” y “Arrested Development”.

Por otro lado, era un exitoso cantante y compositor. Fue el autor de varias canciones para la banda de sonido de la película “Forever My Girl”, estrenada este año en los Estados Unidos. Interpretó varios covers y canciones originales que publicó en su canal de YouTube.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top