Ya Espectáculos

Dolor

Encuentran muerto a Zombie Boy

El modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy dentro del ambiente artístico, murió este miércoles producto de un suicidio, según constató la cadena Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

El hombre de 32 años nacido en La Salle, Montreal, tenía como particularidad tener la mayor parte de su cuerpo tatuado con huesos simulando un esqueleto, algo que le valió el apodo de ser algo así como un muerto vivo.

En 2011, la cantante Lady Gaga se fijó en su llamativo aspecto y lo sumó al videoclip del tema “Born this way“, uno de los más populares de la artista pop.

A partir de ese video musical, Genest comenzó a adquirir fama y se lanzó como modelo para diferentes firmas que lo querían para desfilar para ellos. Además, participó de la película de Keanu Reeves, 47 Ronin, que se estrenó en 2013.

 

“El suicidio del amigo Rick GenestZombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la agencia de modelos Dulcedo Management, describió a Genest como “un ícono de la escena artística y del mundo de la moda” y se mostraron totalmente destruidos por su suicidio a través de un comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook: “Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia“.

Resultado de imagen para Rick Genest

El artista empezó a tatuarse con sólo 16 años, poseía dos récords Guinness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top