Militta Bora: “Pedro Alfonso tiene muy mala onda”

La rockera arremetió contra todos: Daniel Osvaldo, Fran Delgado y Chano Charpentier entre sus víctimas

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Militta Bora estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, los lunes de 20 a 22 y no le perdonó la vida a nadie: “Pedro Alfonso es el de más mala onda de Ideas del Sur”, dijo.

Pero Peter no fue el único que recibió los dardos de la cantante: “Daniel Osvaldo me contaba que no aguantaba la presión de la gente de Boca. Había mucha tensión. Además, creo que él se excedió con los comentarios contra Guillermo Barros Schelotto.  Yo al Guille lo amo, estaría con él”, reveló.

Fran Delgado es el gato de las minas,  las vive. A Flor Zaccanti no la conozco, nunca estuve en el ambiente de la prostitución”

Francisco Delgado parece re simpático pero es el gato de las minas,  las vive, es un gigoló. A Flor Zaccanti no la conozco, nunca estuve en el ambiente de la prostitución”, siguió ganando amigos Militta.

En relación al video clip, donde la tiran al piso y  comparándolo con la relación tormentosa con Chano Charpentier, Militta  dijo que “es una representación de lo que viví estos años, yo me expreso con el arte, que la gente interprete lo que quiera, representa toda mi vida mediática…” ¡Tremenda!




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas