Nazarena Vélez quebrada en llanto habló como mamá y realizó un inesperado anuncio en vivo con Mariana Fabbiani

La actriz se entregó a una profunda charla y luego de reconocer que le hizo muy mal todo lo que pasó con Barbie el año pasado, dejó en claro cuáles son sus planes a futuro

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Nazarena Vélez estuvo en el móvil de El diario de Mariana y en una charla en la que habló la mayor parte del tiempo como mamá, realizó un inesperado anuncio.“Estoy debutando el jueves en el teatro y tengo ganas de terminar mi carrera como actriz, si se puede, este verano. Desde que le agarré el gustito a la producción, quiero estar abajo del escenario. Subía por la necesidad económica. No lo estoy disfrutando porque me hizo muy mal todo lo que pasó con Bárbara el año pasado, no me di cuenta lo que le estaba sucediendo”, confesó.

“Cuando estaba de gira con Claribel Medina y tenía que subir al escenario a hacer la obra, lo único que quería era sacármela de encima. Y eso es lo que me empujó a no agarrar ninguna de las obras de Carlos Paz y Mar del Plata”, agregó la actriz.

Para profundizar sobre el tema, comentó: “Thiago está súper demandante, haciendo terapia y todo el tiempo necesita saber lo de su papá. Ya no quiero estar enterándome por teléfono lo que le pasa. Soy el único referente de la casa para él y hago lo que puedo”.

Más tarde, Nazarena manifestó que “la única cuenta pendiente” que tiene es“morirme sabiendo que hice lo mejor con mis hijos” y aclaró: “Laburar voy a laburar, pero mientras pueda hacerlo con una computadora desde casa, lo voy a hacer”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas