Ya Espectáculos

Amor

¡Es mamá! Débora D’Amato dio a luz a Lola, su primer hija

Este lunes, Débora D’Amato se convirtió en madre de Lola D’Amato, tras una cesárea programada en el hospital Alemán.

La panelista de Intrusos ingresó al quirófano cerca de las 8.30 horas  y fue atendida por el médico Martín Anchorena, mientras que el doctor Fernando Neuspiller -que trabaja como especialista en medicina reproductiva – acompañó a la periodista por expreso pedido de ella.

A los pocos minutos del nacimiento de Lola, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de su beba con un emotivo mensaje: “Primer instante juntas… Amor a primera vista… Bienvenida #Lola, te estábamos esperando… Te amo, hija”.

A Débora siempre le gustaron los chicos, pero a la hora de evaluar la posibilidad de ser madre soltera, se sentía un tanto egoísta: “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es ‘ahora o nunca'”, reveló en una de sus últimas entrevistas.

A los 45 años, D’Amato vivió el parto con alegría y ansiedad la gestación de su primera hija. La periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. “No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes”, relató. Antes de hacerse la transferencia debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top