Ya Espectáculos

series

Escándalo: Acusan a la serie de “Luis Miguel” de mentirosa y difamadora

La serie de Luis Miguel causa furor en Argentina, pero principalmente en México, país que lanzó a la fama al cantante y en el cual no dejan de sorprenderse con el contenido que alberga la ficción.

En el cuarto episodio se muestra como fue Bobby quien encuentra a la fotógrafa Mariana Yazbek hablando con su ex novio a boda de Yuri y Fernando Iriarte, y le lleva el chisme a Luis Miguel, causando el rompimiento dela pareja. En el capítulo diez, el propio cantante mantiene una ferviente discusión con su amigo- interpretado por Vicente Tamayo- quien festeja haber conseguido un papel en la telenovela del momento.

“¿Te estas riendo de que mi personaje desaparece? Eso pasa en la vida real, la gente desaparece”, le expresa Bobby a Micky, en clara referencia a su mamá, Marcela Basteri. El cantante, luego de decirle a su amigo que es un malagradecido le lanza: “Nunca vas a ser yo, Bobby”.

Si bien el propio Tamayo aseguró que su personaje “no interpreta directamente a Roberto Palazuelos”, el actor y empresario mexicano se mostró furioso con Luis Miguel y hasta amenazó con demandarlo.

“Están diciendo mentiras que no se si el mismo Luis Miguel sepa o no, se supone que él la autorizó: la primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni yo ni ‘El negro (Alejandro G. Iñárritu) entonces, ¿cómo le podría haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con él?”, se descargó Palazuelos.

Por otro lado se refirió a la pelea del episodio 10: “Me sitúa en la serie en 1989 donde supuestamente hago una fiesta para celebrar el comienzo de mi carrera en ‘Muchachitas’, pero fue en 1991, otra mentira”.

“Me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México y a decirle todas esas cosas, que por empezar no le diría a nadie, es una falta de respeto. A mí también me abandonó mi mamá, jamás le diría eso”, comentó el empresario sobre la escena.

Resultado de imagen para roberto palazuelos

Según indicó Palazuelos, los seguidores de la serie comenzaron a insultarlo en las redes sociales, algo que le molestó bastante: “Toda mi vida hable bien de él, le tire buena onda, ¿quiere tenerme de enemigo? Va a tener al peor enemigo de su vida”, aseguró el actor y amenazó a Luis Miguel mirando a cámara: “Si no me da una disculpa pública en un futuro, va a ser mi enemigo”.

Por supuesto que nunca voy a ser como él, él es cantante y yo actor, yo vengo de una familia hermosa y jamás me cambiaria mi apellido, nunca me gustaría ser papá de Luisito Rey, mi papá es una eminenciaNo te voy a demandar brother, pero si quisiera hago que cortes eso o que me pagues un par de millones de dólares por haber usado mi imagen sin autorización y por haberme difamado”, lanzó mirando a cámara.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top