Ya Espectáculos

Escándalo

Escándalo: Denunciaron abuso sexual en Gran Hermano

En el ‘Gran Hermano’ de España se desató un escándalo luego que la producción denunciara que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ls hechos se habrían producido durante una de las sesiones de ‘edredonning’ (cuando los concursantes del ‘reality’ se meten bajo el edredón para escapar a las cámaras). Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez  hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables de ‘Gran Hermano’ decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de ese país.

Los responsables del reality decidieron que los dos concursantes abandonaran la casa de Guadalix y lo confirmó en un comunicado en Twitter: “La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa”, decía.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top