Ya Espectáculos

Escándalo

Escándalo: El fastidio de Dalma Maradona con la Prensa

Las hijas de Diego Armando MaradonaDalma y Gianinna fueron al teatro Buenos Aires y tuvieron un encuentro tumultuoso con la prensa, quienes abordaron a las dos mujeres para entrevistarlas. Ambas fueron al estreno de la comedia Se alquila, protagonizada por Diego Mesaglio y Santiago Stieben, con producción de Alfonso Burgos.

Una mala organización en el teatro, ubicado en Rodriguez Peña 411, entre una gran cantidad de periodistasfotógrafos y camarógrafos, generaron un caos, con empujones, corridas y gritos.

Dalma, cansada rodeada de los trabajadores de prensa exclamó: “¡Están todos locos!”. Tanto ella como su hermana, Gianinna, colo accedieron a posar para los fotógrafos y se fueron sin responder preguntas. De hecho, al retirarse, Dalma les pidió a los cronistas: “No nos sigan más por la calle“.

Pero allí no terminó la historia, ya que la mayor de las hijas de Maradona, hizo su descargo en Twitter, sobre los sucedido. “¡Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla! Les puedo caer bien o mal, ¡pero siempre les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, ¡a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! ¿Entonces se justifica todo diciendo es mi trabajo?”, se quejó.


“Mira si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo: ‘No podemos ser así, si se puede laburar bien. ¿Qué estamos haciendo?’….”, escribió la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona.


Por su parte, explicó que todo el lío comenzó cuando un periodista dijo que ellas estaban escondidas en una esquina cuando en verdad estaban esperando a una amiga.

Vale recordar que había sucedido un episodio similar con la prensa, hace casi un mes, en el teatro Timbre 4, donde Dalma había sido invitada para participar de la obra Conejo blanco, conejo rojo. La mala organización del evento y un corte de energía provocaron un gran lío que incluyó golpes, empujones y gritos.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top