Ya Espectáculos

Bomba

Escándalo total: Ángel de Brito se pudrió y echó del programa al aire a Yanina Latorre

¡Las acompañó fuera de cámara en vivo! Ángel De Brito echó del programa al aire a Yanina Latorre y Mariana Brey esta mañana en LAM.

El conductor tomó la polémica medida en vivo tras haber sancionado a sus dos angelitas, que hicieron caso omiso a la decisión de Ángel de pedir que les apaguen el micrófono para que no puedan hablar al aire.

“Disculpen. Me está insultando Yanina Latorre porque no me deja hablar. Te invito a retirarte del estudio. Vuelve Nequi mañana. ¿Cómo me vas a insultar? Te tenés que ir. Lo lamento. Llevate tus cosas. Estoy hablando y me insulta. Majo, bienvenida. Me encanta. Y vos Brey, callate porque le seguís los pasos. Que se quede en el Twitter. ¿Te gusta la silla, Majo? Bueno, ¿por qué no? Aire fresco y una voz tranquila”, dijo De Brito al echar a su angelita y reemplazarla en vivo y en directo por Majo Martino.

Mariana Brey corrió la misma suerte al ratito, cuando intentó hacerle una pregunta sin micrófono a Natalie Weber: “Mariana Brey andate el estudio porque estás apagada. Embarazada y todo. Andá con la otra. Natalie, vení. Mirá, el desgarro no le importó y se sienta rápido. Desgarrada y todo se sienta rápido.”

“¿Las pueden echar del estudio a Yanina y a Brey? Se escucha desde acá el cotorrerío. Siguen hablando. No se escucha. ¿Son tontas? Es televisión. No se entiende. Qué lástima que no las puedo escuchar”,insistió más tarde el conductor.

Ángel despidió el programa agradeciendo a las dos nuevas angelitas que hicieron el reemplazo de las expulsadas y pidió “aplausos para todos. Bienvenida Evelyn al programa. Vamos a seguir con los cambios en el panel, se vienen más anuncios”.

¿Las echa para siempre?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top