Ya Espectáculos

Escándalo

Escándalo total: Estalló la guerra definitiva entre Fran Delgado y Barby Silenzi

Hace poco más de dos años, cuando todavía Francisco Delgado estaba adentro de la casa de “Gran Hermano”, nació Elena, la hija que tuvo con Barby Silenzi. En aquel momento, América TV, el canal que emitía el reality, le dio al padre una salida provisoria de la casa más famosa del país para conocer a la niña. Lo cierto es que ahora, la madre denuncia que el ex GH es un mal padre…

Barby Silenzi acusó a Francisco Delgado de ser un mal padre

“Francisco Delgado se la da de gran padre….. Gracias por darme una mano con Elena , sos el peor, irte de boliche es lo mas importante…”, disparó, con todo, Silenzi desde su cuenta oficial de Twitter.

Hace poco más de un mes, en la pista de “ShowMatch” (El Trece), la bailarina y el mediático habían discutido fuertemente por el mismo tema. En aquel momento, la morocha explicó que el problema se había dado por el horario en el que él debía pasar a buscar a la hija de ambos. “Me gustaría que esto termine entre cuatro paredes y no en la tele”, declaró entonces Delgado en el estudio del “Bailando”.

Barby Silenzi acusó a Francisco Delgado de ser un mal padre

Al parecer, no solucionaron el conflicto. Con mucha bronca, Barby siguió utilizando su cuenta de Twitter para mandar al frente a Delgado: “Alguien que le avise al gran padre de Francisco Delgado que su hija lo está llamando y el señor como piensa q soy yo no la atiende…”.

Aún no se sabe el motivo del enojo de Silenzi y el ex Gran Hermano todavía no se refirió al tema ni le contestó a la bailarina. Por lo pronto, la relación entre ellos se mantiene tensa: también hace un tiempo en el “Bailando 2017” se habían pasado facturas sobre infidelidades del pasado.

Por su parte Fran le respondió con una foto junto a Elenita y la frase: “¡Mas ❤ x favor… luz para vos!”

¿Se ha desatado definitivamente la madre de todas las batallas entre los papás de Elena?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top