Ya Espectáculos

Escándalo

Escándalo total: Lo que no se vio en el video de Ari Paluch

Mucha controversia trajo la acusación contra Ari  Paluch de acoso sexual por parte de una microfonista de A24, lo que también reavivó una vieja disputa entre el conductor de “El Exprimidor” y Jorge Rial que declaró que espera que el canal “tome una medida ejemplar”.

El escándalo se avivó más con la aparición del video dónde mostraría el momento del acoso de Paluch. “Estoy esperando que se haya esclarecido todo. Ratifico lo que dije y ahora habló el video y no tengo nada más que decir, todos sacarán sus conclusiones”, comentó Ari tras la publicación de la grabación que se viralizó en las redes.

Pero esas conclusiones no hacen más que acrecentar la polémica entre quienes le dan la razón a Paluch y entre quienes no.

Mientras algunos aducen que fue una silla giratoria la que tocó a la microfonista (algo que no se percibe en el video) otros harían hincapié en que en un momento la mano izquierda de Paluch desaparecería cuando pasó entre la microfonista y un asistente de dirección. Aparentemente en ese momento, Paluch habría tocado la cola de la mujer lo que habría provocado la súbita reacción de ella de darse vuelta.

 

Lo que sí es cierto es que en el instante en que su mano supuestamente habría tocado la parte intima de la chica es imposible de constatar por el ángulo en que la cámara está grabando, contribuyendo aún más a la polémica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top