Ya Espectáculos

Fuerte

Escándalo total: Morena Rial ¿está o no embarazada?

Morena Rial fue protagonista de un verdadero papelón tras afirmar su embarazo y, a los pocos minutos, decir todo lo contrario. “Es cierto, estoy esperando un bebé”, fueron las palabras de la hija de Jorge Rial a Caras. Sin embargo, esa información, que rápidamente se replicó en las redes y en la web, no era cierta, según ella misma aclaró en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Morena en Instagram para desmentir su embarazo. El mensaje de Morena en Instagram para desmentir su embarazo.

No estoy embarazada. Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu (por Facundo Ambrosioni, su pareja), con Dolce, nuestro perrito bebé”, escribió la joven, sin hacer alusión a sus dichos a la mencionada revista, pero sí a la noticia que empezó a circular.

Si bien ella había confirmado la información, salió al cruce de la misma. “Y dejen de hablar tantas pelotudeces”, agregó Morena en el texto que subió a su Instagram.

"Te esperamos", escribió en una foto suya, que le dedicó a su novio. Así comenzó a generar enigma sobre un posible embarazo. Cuando el se instaló, aclaró que se refería a su pero“Te esperamos”, escribió en una foto suya, que le dedicó a su novio. Así comenzó a generar enigma sobre un posible embarazo. Cuando el se instaló, aclaró que se refería a su perro

En diálogo con Caras, la hija de Rial había sido categórica y no decía nada respecto de la mascota que tiene con su novio. Muchos usuarios en las redes sociales expresaron su indignación por la jugada mediática de la chica, que suele sorprender a sus seguidores con todo tipo de declaraciones y sin medir las consecuencias.

No es la primera vez que Morena deja circular un rumor tan grande y luego sale a desmentir. En el pasado, cuando estaba en pareja con Martín Casar también se habló de un posible embarazo y esa información surgió desde el entorno de la joven. Al poco tiempo, More dio marcha atrás y puso un freno a esa versión, que la tenía como protagonista pero que no tenía ningún tipo de fundamento.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top