Ya Espectáculos

Escándalo

Escándalo total: Rial acusó a Ruggeri de “operar” para quedarse con la Selección

Que la Selección la manejan los jugadores. Que Sampaoli ya no tiene poder, pero se queda para acompañar. Que Burruchaga asumiría como DTy otra serie de especulaciones son las versiones que dibujan un panorama nefasto para un plantel que estaba en estado terminal, pero se sacó el respirador artificial y tendrá una última vida en el Mundial de Rusia ante Nigeria. 

Audios filtrados, versiones periodísticas diversas y cruces entre personajes del ambiente del fútbol son algunos de los condimentos que le dan sabor a un plato que el martes a las 17 definirá si tiene el amargo sabor de la eliminación o el dulce gusto del alivio tras haber caminado por la cuerda floja.

Jorge Rial se sumó a la interna feroz que involucra a la AFA y puso nombres propios a un ambiente podrido que difícilmente ya pueda estar peor.

Oscar Ruggeri ya tiene lista la sucesión en el cuerpo técnico de la Selección. Jorge Burruchaga sería el DT y Nery Pumpido agarra las selecciones menores“, expresó el periodista en su cuenta de Instagram y denunció“operación” por parte del Gobierno.

El poder detrás del trono es Angelici. Su apoyo al Chiqui Tapia existió mientras hubo buena relación entre Mauricio Macri y Hugo Moyano. Cuando se terminó vino la orden de romper todo”, disparó y agregó: “La intención es sacarle a la AFA el manejo de la Selección. Como hicieron con la Superliga. Desde la política bajó la orden de quedarse con el equipo y con el predio y empezó el desgaste desde adentro y afuera”.

Según Rial la interna incluso rompe vínculos laborales en la TV Pública, donde la intención de apoyar a la Selección durante el Mundial no estaría dentro de los intereses de Ruggeri.

La interna periodística es feroz. Ayer se volvieron a cruzar al aire Oscar Ruggeri y Diego Latorre. Fuerte. Se detestan. Diego no volvió al aire. Siente que el cabezón tiene contacto directo con Jorge Burruchaga y juega con esa información. Lo mismo creen Sebastián Vignolo y Marcelo Benedetto“, disparó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top