Ya Espectáculos

Bomba

Escándalo total: Sol Pérez denunció maltratos por parte de Barbie Simons

Desde que Pampita renunció a su programa, la producción y el equipo que lo conformaba se encuentran bajo el foco mediático, dado que la noticia impactó desde varios ángulos.

La incertidumbre que provocó la ausencia de la modelo en el segmento que lleva su nombre generó un desconcierto total y además trajo aparejadas otro tipo de situaciones: que salieran a la luz varias cuestiones que, hasta el momento, no habían cobrado tal difusión.

Una de ellas fue la tensa relación entre Barbie Simons y Sol Pérez, quien quedó a cargo de la conducción el lunes 2 de julio, cuando Pampita no se presentó en el canal.

Luego de que la periodista contara su versión de los hechos, fue el turno de “la chica del clima”, que evidenció “maltratos” de parte de su compañera. “No sé cómo le da la cara”, arremetió.

“Cada uno sabe lo que pasa. Estaría bueno que cuente qué es lo que le pasó porque a mí me maltrataron, yo te puedo decir que ella a mí me maltrató y si vos me preguntás por qué te puedo contar millones de cosas”, continuó en diálogo con “Intrusos”.

En este sentido, Sol siguió: “Yo sí estuve en una reunión donde la producción le pidió que bajara un cambio conmigo porque sí me trataba muy mal y yo me iba llorando a mi casa. Cuando ella me gritó que me vaya a un noticiero me fui llorando y todo el mundo me vio. Eso es maltrato. Me parece un poco hipócrita”.

“Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, con toda la experiencia que tiene como comunicadora, no está bueno“, finalizó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top