Ya Espectáculos

Escándalo

Escandalosas publicaciones con Pampita y Nicole en tapa que promovían el abuso

Es bueno siempre recordar las cosas que como sociedad permitíamos y tomábamos con normalidad porque al ver hoy el camino recorrido, y tomar conciencia de lo fuerte que nos choca ver publicaciones que aceptábamos en términos generalizados sin levantar la voz, estamos seguros que todo ocurría en una época a la que el colectivo feminista #NiUnaMenos no va a dejar que se vuelva.

Una aberrante tapa de Gente de 1992 con Nicole Neumann como protagonista a sus 12 años.

Publicaciones aberrantes que promovían el abuso - Imagen 1

“Apenas 12 años. Inreíble”. “Sexy a los 12”. “El fenómeno de las nuevas lolitas”. “Tienen 12 años pero parecen de 18”. “Salen a bailar desde los 10”. “Se visten y se maquillan como adultas”. “La polémica está instalada en la sociedad: ¿está bien que actúen así desde tan chicas?”. “¿Qué dicen los padres?”. “La chica española, también de 12 años que se escapó con el profesor de 34”.

Frase a frase, todo pareciera brindar señales para justificar cómo la “personalidad y belleza” de una menor dan pie al abuso de una persona adulta.

Revista Hombre del 2004 invitando a violar una menor y aconsejando cómo no ir preso por eso.

Publicaciones aberrantes que promovían el abuso - Imagen 2

“Manual para winners: Hacelas debutar. Como (sic) llevarte una teen a la cama sin ir preso”. 

En enero de este año se reflotó en Twitter esta edición de la revista Hombre por lo indignante del contenido y una de las chicas que participó de la sesión fotográfica reveló que nunca supo de lo que estaba siendo parte.

Esa soy yo, me dijeron agachate a buscar una pelotita. Con edición agregaron no solo la pelotita también a un tipo atrás mío, y la leyenda… buscas una perra?

Publicaciones aberrantes que promovían el abuso - Imagen 3

Y no dejemos pasar tampoco que la tapa también advierte: “Las queremos a todas. ¡Avanti con las feas!”

El medio “eldiariodelanena.com” promovía que la mujer heterosexual diga que si aunque no quiera tener sexo con su pareja hombre.

Publicaciones aberrantes que promovían el abuso - Imagen 4
Publicaciones aberrantes que promovían el abuso - Imagen 5

La publicación promueve la falta de respeto por donde se la vea. Habla en términos de posesión y resalta estereotipos de género que son totalmente falsos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top