Ya Espectáculos

Teen

El escandaloso cruce en vivo entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Fotos hot de Brian Lanzelotta comenzaron a circular en las redes sociales por lo que tuvo que salir a aclarar el tema: “Me robaron el celu”, dijo. “No le creo ni el hola”, le había respondido por su lado vía Twitter Marian Farjat que advirtió con hacerle una demanda si se filtraban fotos intimas de ella cuando estaban de novios.

Pero esta guerra entre los que alguna vez se pregonaron mutuo amor comenzó días atrás con chats misóginos que le achacaron al músico (algo que él desmintió) y comentarios despectivos que supuestamente habría hecho Brian por una foto en topless de Marian en una revista. “Ni la compré. Además no hablaba de ella”, comentó.

Pero todo terminó de explotar el lunes en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte por Canal 9, ambos tuvieron un cruce al aire por demás tenso: “no sé de que te reís nene. Super agresivo, super violento lo que tuiteaste”, le dijo la rubia que agregó: “Cuatro meses después que cortamos la relación viniste a mí casa  a agarrarme el brazo super borracho a obligarme a hacer un video para decir que nunca me habías golpeado”.

“Si yo hubiese querido hubiera subido el video y no borrarlo. Vos llorando me decías que era verdad que yo nunca te golpeé”, retrucó Brian que hizo enfurecer a Marian: “Sos un mentiroso, jamás lloré. Te fuiste porque te eché. Vos querías tener relaciones sexuales conmigo y habíamos terminado la relación. Me hiciste quedar como una puta delante de todos los productores. Sos egoísta y mala persona. Sos un despechado, yo jamás hable mal de vos”.

Mirá el video completo:

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top