Ya Espectáculos

Fuerte

Estallaron las redes: Mariano Martínez se desnudó ante una multitud

Mariano Martínez, Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente estrenaron la sensacional obra “Mentiras inteligentes” a mediados de agosto. Pero el galán, prometido con Camila Cavallocausó un gran revuelo en las redes sociales al hacerse públicas las fotos de la puesta en escena.

El actor dejó en claro que se entrega completamente a sus papeles y que no teme superar ciertos límites. Eso quedó en evidencia con las imágenes de su nuevo rol. Mariano apareció en la pieza de teatro cubierto sólo por una toalla ¡dejando al descubierto su torso! Así que se pudo apreciar sus abdominales bien marcados.

¡Pero eso no fue todo! En una escena, el intérprete apareció semidesnudo de espaldas y se vio un poquito de más. ¡Mirá las fotos!

Obviamente, al difundirse y viralizarse las imágenes, todas las fans se enloquecieron y dejaron en claro su amor por el artista. “Lindo cuerpo”, “es como dedo chico del pie…lo das contra todo”, fueron algunos de los comentarios más “leves”.

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (interpretado por Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top