Ya Espectáculos

Teen

Estalló el escándalo con Cande Tinelli: ¿Apoyó a un hombre violento?

Bruno Giacco -foto- (conocido artísticamente como Max Chinaski) es un fotógrafo acusado por su ex pareja, la modelo Azul Amancay Wagata por violencia de género.

Amancay Wagata había posteado en Facebook un comentario dónde detallaba el tipo de maltrato y extorsión que ejercía Giacco sobre ella.

Esto provocó el repudio en las redes sociales contra el violento que se vio obligado a cerrar sus cuentas. Aunque luego abrió otras falsas comparando al feminismo con el fascismo, pero nuevamente, terminó cerrando dichas cuentas cuando fue descubierto.

Lo polémico es que Candelaria Tinelli compartió recientemente una foto dónde etiquetó a Giacco, en una nueva cuenta falsa que abrió, y además se supo que ella trabajó y todavía trabajaría con el fotógrafo acusado para las producciones artísticas que ella comparte en su Instagram.

A partir de ahí surgió en las redes el debate entre quienes condenan a la hija de Marcelo Hugo por, aparentemente, apoyar a un violento y entres quienes opinan que es solo trabajo artístico y no debe mezclarse con su vida personal ¿Vos que pensás?

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top