Ya Espectáculos

Bomba

Estalló el escándalo por prostitución vip: detuvieron a Leandro Santos

El representante de modelos Leandro Santos fue detenido este martes por Interpol Argentina merced a una orden de captura internacional emitida por la justicia de Uruguay.

Santos fue detenido en la intersección de la avenida Cabildo y Ramallo, en el barrio porteño de Nuñez.

Santos se encuentra procesado por la magistrada uruguaya Graciela Gatti en una causa que lleva adelante por prostitución vip internacional.

En la causa, en la que hay dos uruguayos procesados con prisión preventiva, se investiga la captación de modelos uruguayas menores de edad. A su vez, y según la causa, los clientes eran aportados por Santos que conocía empresarios importantes que estaban dispuestos a pagar hasta 1500 y 3000 dólares por tener relaciones sexuales con modelos.

La investigación comenzó en 2012 y ya en la causa figura que “la banda operaba desde hace por lo menos cuatro años y medio bajo la fachada de agencia de modelos”.

El delito que se le imputa a Santos y a los otros imputados es “captar jóvenes mujeres dispuestas al ejercicio de la prostitución en forma discreta y sin cumplir las reglamentaciones activas vigentes”.

De acuerdo a las investigaciones, cada modelo debía entregarle el 50 por ciento de lo recaudado a sus representantes.

La jueza indicó en la resolución que “ha quedado probado que los uruguayos llevaban a las modelos de que era para acceder a mejores propuestas laborales pero para que ello pasara debían mantener relaciones sexuales con empresarios a los que se los presentaba como ´amigos poderosos del ambiente´”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top