Ya Espectáculos

Escándalo

Esto fue lo que en realidad molestó a Laurita Fernández de la foto de Cabré y Vigna desnudos

Hace días que no se habla de otra cosa: Laurita Fernández, enfurecida, le habría pedido a Flor Vigna que borrara de su cuenta de Instagram una foto de Nico Cabré con ella en la cama, una imagen promocional que protagonizan el galán y la ex Combate.

Muchos cuestionaron la actitud de Laurita y la catalogaron de extremadamente celosa. Pero parece que hay más datos que aún no salieron a la luz y explicarían la situación.

En el Bailando, Laurita explicó: “No es por una foto porque fotos hay miles desde que empezó el programa, hay otras cosas que no voy a hablar, tiene que ver con otras cosas muy puntuales… Yo hablé en privado porque había motivos y no solo yo, sino en este caso Nico y lo hemos hablado donde teníamos que hablarlo, lo divulgaron de la manera que conviene, entonces, si quieren saber más, pregúntele a quién lo divulgó porque yo no quiero hablar más”.

Aunque poco después trascendió el posible motivo del que hizo referencia Laurita. Un video del backstage de la escena en cuestión se difundió desde la productora y se muestran a Flor y a Nico casi “coqueteando” entre ellos.

¿Será ese el motivo verdadero del enojo de Lau? 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top