Ya Espectáculos

Escándalo

Estremecedor relato: Testigos contaron como Lhoan agredió fisícamente a Charlotte Caniggia

Anoche, en un shopping, Charlotte Caniggia y Lhoan protagonizaron un violento episodio. Según testigos, comenzaron a discutir y la escena terminó con el reggaetonero llevando a la fuerza a Charlotte dentro del coche.

El forcejeo fue tal (también se habla de golpes) que la joven perdió la cartera, la cual fue recogida por un casual testigo que compartió su relato en Los ángeles de la mañana.

Estaban metiendo a una chica a la fuerza dentro de un coche, pegándole; y yo no me di cuenta quién era… Queda una cartera tirada en el piso, la levanté y, cuando llego a la estación, la reviso y veo quién es”, cuenta el testigo.

Más tarde, Lhoan se puso en contacto con él para reclamar las pertenencias de Charlotte: “Ahí el tipo me empieza a llamar, me empieza a tratar para la mierda, me dice: ‘Negro de mierda, negro chorro…’, yo le digo: ‘Las cosas te las voy a devolver, están las tarjetas, los anteojos, la plata y los perfumes’”.

Pero este no fue el único relato. También habló de la situación “Pato”, amigo de Charlotte, quien dijo que, aunque en principio pensaron que se trataba de un secuestro, pronto supieron que era un nuevo episodio de violencia entre la mediática y su novio, incluso, Pato se puso en contacto con los padres de Charlotte, quienes, por el momento, no encuentran la manera de proteger a su hija.

Luego del hecho Lhoan salió a hablar del tema: “Me vuelven loco, están todo el tiempo viendo a ver qué carajo hacemos y así, salir hablar mal de mí. ¡Cómo rompen los huevos!”, le envió un mensaje de audio a Daniel Gómez Rinaldi en Flor de Tarde, con la conducción de Florencia de la V.

Según el cantante, lo que en realidad sucedió fue que a la hija del Pájaro Caniggia le robaron la cartera en el lugar y él se “sacó”. “No pasó nada más”, dijo Lhoan.

“Yo no mato una mosca. Es más, si yo le llego a gritar a Charlotte, ella es la que me mata”, concluyó el mediático.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top