Ya Espectáculos

Escándalo

Evangelina Anderson y Eliana Guercio en ¡pie de guerra!: “De un burro siempre se espera una patada”

Evangelina Anderson volvió a la Argentina, visitó Los Ángeles de la mañana y destapó la olla de una guerra pasada. La modelo reveló que fue lo que pasó entre ella y Eliana Guercio.

Evangelina Anderson contó cuál fue el motivo de distanciamiento de la esposa del arquero Chiquito Romero: “Me dijo que una famosa, de la que me dio el nombre, le mandó una captura de un retuit que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”.

Inmediatamente, Yanina Latorre se sumó a la polémica y lanzó que la persona que generó todo el escándalo fue Wanda Nara.

Lo cierto que después de que saltara el nombre de la esposa de Mauro Icardi en el centro del escándalo, Eliana Guercio saltó a retrucar la versión de Anderson y con una seguidilla de tuits desmintió sus palabras.

“¡Aaahhh, bue! Contala como quieras. Yo nunca traicionaría a una mina a la que le admiro los ovarios por una delirante que dice que alguna vez se relacionó conmigo. ¿Perdón? Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también”, agregó en la red social.

Luego, remarcó: “¿La sangre en el ojo? Ja, ja, ja. Mi mamá tenía razón. La indiferencia mata… De un burro siempre se espera una patada. Hay que ignorarlos. Usemos la energía en cosas importantes y VERDADERAS. #NoTeRegistro”.

 

El tuit de Eliana Guercio contra Evangelina Anderson

 

El tuit de Eliana Guercio contra Evangelina Anderson

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top