Ya Espectáculos

Bomba

Fabián Cubero: “Me volvería a casar con Nicole”

Fabián Cubero salió al cruce de las declaraciones de Nicole Neumann, que aseguró en una revista que, de poder elegir, no volvería a casarse con el futbolista.

“Tuvo malas experiencias con los casamientos, así que puede ser una buena decisión. Yo no lo viví así. Eso es del lado de ella. Yo sí me volvería a casar con ella y estoy seguro que apostaría de vuelta por el amor”, aclaró en referencia a si fue o no un error haber consumado el matrimonio.

Fabián explicó que su creciente exposición mediática “es un tema privado lo que hablamos con Nicole” y reconoció que sus hijas todavía no saben nada de la nueva relación de la mamá.

Cubero también aclaró la situación con Eva Bargiela, expareja de Facundo Moyano, nuevo novio de Nicole: “La amiga de Eva, la azafata, está saliendo con un amigo mío. Coincidimos en un lugar y fui a saludar a mi amigo y Eva justo estaba ahí. Te das cuenta de cómo es la gente. Estuve veinte minutos hablando con Sofi y mi amigo y no hubo ninguna foto. Hay que dejar las cosas claras porque no está bueno que se juegue con esto. En ese lugar uno nunca espera que le saquen una foto. No es morboso eso.”

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top