Ya Espectáculos

Fuerte

El famoso que se tatuó una frase en la cabeza:”Mis ángeles me guían..”

Ulises Bueno es fanático de los tatuajes. El popular cantante cordobés tiene varios diseños en diferentes partes de su cuerpo, como en la espalda, los brazos, el torso y la espalda.

Ahora, el cuartetero sorprendió a sus seguidores al tatuarse una extensa frase en la nuca: “Mis ángeles me guían el camino mientras busco mi destino”.  Además, a los costados se dibujó unas alas.

El hermano menor de Rodrigo Bueno, alias El Potro, tiene también en su cuello otros diseños, como el de una rosa, la cara de una mujer, el símbolo del Ying y el Yang y la letra B. Cada uno de ellos, tiene un especial y emotivo significado.

También, el intérprete tiene en su torso y brazos varios tattoos, en su mayoría religiosos, como el rostro de Cristo y la frase “Gracias a Dios”, entre otros.

Este no ha sido un año fácil para Ulises en el plano personal. El pasado 19 de febrero, le robaron más de tres millones de pesos que tenía guardados en la vivienda que compartía con su pareja, Melisa Ferrari, en el country Cuatro Hojas, de la ciudad de Córdoba.

En el comienzo de la investigación del caso, a cargo de la fiscal Liliana Copello, sospecharon de la mujer del cantante. Ellos se distanciaron desde que ocurrió el hecho delictivo. En las últimas novedades, detuvieron a cinco personas, según informó el sitio Cadena 3. Todos quedaron imputados por el delito de violación de domicilio y robo.

Más allá de este episodio, Bueno siguió adelante con su exitosa carrera musical y siempre realiza shows por todo el país. Este miércoles 25, tocará en  el complejo Jesse James, ubicado en Isidro Casanova, Buenos Aires.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top