Ya Espectáculos

Amor

Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita: “Estoy más fácil que nunca”

Una historia de nunca acabar. Cuando parecía que esta vez la separación de Laurita Fernández y Federico Bal era definitiva, una foto los mostró otra vez juntos y los rumores de reconciliación comenzaron a rodar rápidamente.

Fede estuvo como invitado en La tribuna de Guido y se refirió al reencuentro con la conductora y bailarina. “Fuimos solo a tomar un café”, aseguró el actor.

Pero cuando Guido insistió en la consulta sobre si había una reconciliación y le comentó que en su programa habían celebrado el regreso de la pareja, Fede lanzó un pícaro comentario: “Celebraron un café con leche”.

El miércoles el periodista Ángel de Brito fue el encargado de postear en su cuenta de Twitter fotos de la futura jurado del Bailando y el actor, saliendo de un reconocido café de Palermo.

Además, de preguntarle por Laurita, Guido chicaneó a Bal con que se andaba escapando de los medios. “Estoy más fácil que nunca”, respondió el actor.

Lo cierto es que en su visita a La tribuna, Fede no confirmó nada, pero tampoco lo negó. Y lema dice que “El que calla, otorga”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top