Ya Espectáculos

Escándalo

Fede Bal hizo una pregunta violenta y en las redes lo destrozaron

Un polémico juego, injustificable en estos tiempos, y completamente violento tuvo lugar este martes en Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain que desde esta semana se puede ver de lunes a viernes, a las 19, por la pantalla de Telefe.

Sucede que hacia el final del ciclo antes mencionado, Federico Bal , la última incorporación al panel de Pampita, somete a los invitados en cuestión a un picante interrogatorio que este martes despertó decenas de mensajes reprobatorios en las redes sociales.

La figura que se sentó en el living de Pampita fue Micaela Viciconte, quien terminó siendo más complaciente que Mónaco y Ardohain, y accedió sin problemas a participar de un juego propuesto por Federico que le valió muchas críticas en Twiiter.

En detalle, Bal le propuso a Viciconte que eligiera entre Nicole Neumann, la ex mujer de su novio; Pampita; y Flor Vigna, su eterna contrincante en Combate, a una persona para tomar un café, otra para hacer el amor y una tercera para matarla, pregunta que fue repudiada por muchos televidentes.

Micaela Viciconte y Pampita Ardohain. (Instagram)

 

Matar yo sé que es fuerte pero es un chiste, un juego… esa persona que no querés ver más en la faz de la Tierra“, aclaró Federico antes de que la ex figura de El Nueve respondiera: “La mataría a Nikki (por el apodo de Neumann)“.

Semejante cuestionario indignó a los seguidores del programa, quien rápidamente se volcaron a Twitter para criticar a Federico y recordar la denuncia por violencia de género que en 2016 le hizo su ex novia, Barbie Vélez.

“Si la China llegaba a decir que elegía matar a Pampita era un escándalo; es una vergüenza ese programa“, “Ahí está el pavo ese hablando de matar a una mujer en un ‘juego’ de preguntasestúpidas. Este pibe no entiende el problema de los #femicidios”, “Qué feo cuestionario de Fede Bal”, y “Ese humor ácido que tiene Federico Bal no me gusta“, fueron algunas de las reflexiones que la gente hizo en Twitter.

En tanto, en Instagram, también despotricaron contra el programa de Pampita y la pregunta de Bal. “No estuvo bueno el juego. Hay que pensar un poco”, “Lamentable el programa“, “Cualquiera lo de Fede Bal ‘¿a quien matarías?'”, “La pregunta de Fede Bal la hacíamos en la Primaria…“, y “No sé tiene qué hacer el rating con malicia. Pampita deberías evitar algunos comentarios en tu programa“, expresaron los televidentes.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top