Ya Espectáculos

Escándalo

Fede Bal lleva a juicio oral a Nazarena Vélez que redobló la apuesta con un fuerte tweet

Nazarena Vélez irá a juicio oral por la causa que le inició Federico Bal. Luego de que denegaran el sobreseimiento que solicitó la productora, deberá enfrentar a la Justicia por calumnias e injurias contra el hijo de Carmen Barbieri.

Ayer, Marina Calabró sorprendió en Intrusos al revelar que Nazarena irá a juicio oral por calumnias e injurias: “Presentaron un pedido para el sobreseimiento, se lo denegaron y los dichos de Nazarena a Federico Bal deben redimirse en juicio oral“, reveló Calabró en el programa de América TV.

En el marco de la violenta separación de su hija con Bal, la productora había asegurado que el actor era un “asesino” y lo tildó de “agresivo” en reiteradas ocasiones. Adrián Pallares señaló que Nazarena nunca quiso ir a mediación y que no se presentaba.

“Ella quería ir a juicio, decía que si lo tenía que ver sería en la Justicia”. “Como primera instancia, la van a citar a indagatoria y después determinarán la fecha para la audiencia oral”, explicó Marina. “¿Qué pasa si sale en contra de ella?”, preguntó Moria y los panelistas explicaron que “puede pedir una probation”.

Por su parte, Débora D’Amato sostuvo que Nazarena “es una madre que escuchó a su hija y le creyó. Le dijo que le pegaba”, ante lo que Moria aclaró: “En esa época nadie le creía a Barbie Vélez”.

En aquel momento, Carmen Barbieri se había mostrado muy enojada con Nazarena. “No le voy a perdonar a la señora que diga que mi hijo es un asesino”.

Sin embargo, Nazarena redobló la apuesta publicndo un fuerte tweet dónde vuelve, de alguna manera, a tratar de asesino a Federico Bal:

“Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es “la suerte” de la víctima en el momento del hecho. “, escribió mientras Bal estaba en el piso de Intrusos refiriéndose al tema.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top