Ya Espectáculos

Fuerte

Fede Bal: “Lo mejor para mí fue separarme de Laurita”

Hace tres meses que Federico Bal y Laurita Fernández le pusieron un punto final a la relación, tras varias idas y vueltas.

Si embargo, pese al tiempo y la distancia, el actor continúa sitiendo “cosas” por su ex.

“El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo”, dijo, en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

“Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también”, remarcó.

Luego, agregó: “Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida”.

Cuando le preguntaron acerca de tener una nueva posibilidad con la bailarina, Fede fue contundente: “No, no lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí“.

“Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo”, redondeó el actor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top