Ya Espectáculos

Fuerte

Fede Bal volvió a hablar de Barbie Vélez: “Es la única que …”

Mientras disfruta de la una temporada especial por la obra que comparte con sus padres, Federico Bal salió a responderle a Nazarena Vélez, la mamá de Barbie Vélez y aseguró que su ex novia “no dice nada porque sabe las cosas que pasaron, sabe cómo fueron las cosas, es la única que mantiene un silencio como yo lo mantengo con ella”.

“Los satélites al lado de ella hablan del tema porque genera rating o porque pueden hablar de la obra en la que están, es muy bajo y decadente”, afirmó el ex Bailando en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Federico Bal y Barbie Vélez

Por caso, se refirió a Nazarena Vélez: “Lo único que le queda es instalar esto en la televisión porque la Justicia no la acompaña más. Lo judicialicé y salió bien, gané y esta es la última carta que le queda. Ahora le voy a iniciar un segundo juicio, en Mar del Plata, que se suma al de Capital Federal, porque es una mujer que no para y no tiene intenciones de parar”

Y añadió: “Hay chicas que se cuelgan de un movimiento increíble que está sucediendo como es el feminismo, como es el Colectivo de Actrices, pero hay que entender que no todo es lo mismo y que hay que cuidar muy bien las palabras”.

En esa línea, lanzó: “No voy a permitir más que me difamen, ni pienso en ir a sentarme a un programa de televisión a contestarles. Creo que el recurso es llevarlo a la Justicia y que funde sus dichos sobre mí. Toda la plata que gane la voy a donar a un comedor, no quiero nada, solo que no digan una mentira atrás de otra”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top